Xian con Finnair a partir de septiembre

Vuelos a Xian
©Depositphotos.com/konstantin32

La compañía aérea Finnair tiene entre sus rutas vuelos a Xian que oferta desde 499 euros, según la temporada y fecha que se elija para viajar. El precio indicado se refiere a los vuelos con salida desde España, obviamente..

La aerolínea finesa opera en aeropuertos de distintas ciudades españolas, por lo que podría elegir tomar sus vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga o Palma de Mallorca. El precio puede variar ligeramente en función del aeropuerto de salida seleccionado. La ruta de la seda partía de Xi’an abarcando gran parte de Asia hasta llegar a Europa.

Partiendo desde Madrid el miércoles 3 de septiembre a las 10:15 con regreso el lunes 15 a las 14:15, el billete de ida y vuelta costaría 647,31 euros precio final, de los que 381,31  corresponderían a impuestos y tasas y 5 a gastos de emisión . El vuelo efectúa una parada de conexión en Helsinki en el trayecto de ida y uno en Helsinki y otro en Bruselas en el trayecto de vuelta. Si prefiere consultar otras combinaciones más adecuadas a sus necesidades o prefiere un vuelo directo puede consultar nuestro buscador.

Xian es la capital de la provincia de Shaanxi y desde el descubrimiento de los guerreros de terracota en 1974, Xian se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de China y es una de las pocas ciudades Chinas que mantiene intactas sus murallas, que abarcan 14 kilómetros de perímetro. El barrio musulmán tiene curiosa mezcla de arquitectura china e islámica.

El Xian Ancient Culture and Art Festival (Festival de la Cultura y Arte Antiguo de Xian) es uno de los mayores festivales turísticos culturales del lugar . Desde 1990, el festival se ha celebrado en el mes de septiembre. En el festival de arte, los turistas pueden tener la oportunidad de ver grandes obras de arte popular, perfecta para conocer el arte y la cultura tradicional de la ciudad y el país.