Wallapop

Seguro que en tu casa tienes un montón de cosas que realmente no necesitas y que tampoco utilizas, es posible que incluso hayas pensado en venderlas para conseguir un dinero extra, entonces Wallapop es exactamente lo que andas buscando. Wallapop te permite comprar pero también vender todos los artículos que tu quieras sin salir de casa y utilizando únicamente tu Android. Wallapop ha sido descargada más de 1 millón de veces por lo que es prácticamente seguro que el producto que buscas estará a la venta y, por supuesto, el producto que vendes tendrá un comprador esperándolo.

wallapop 1 300x450 Wallapop

Wallapop no es más que un mercadillo llevado al terreno de los smartphones y la movilidad. Los mercadillos de barrio y las tiendas de segunda mano son habituales en todas las ciudades pero en la época de Internet y los móviles Wallapop se presenta como un mercadillo virtual en el que cualquiera puede comprar y vender lo que quiera sin demasiadas complicaciones, así han conseguido millones de usuarios en poco tiempo. Gracias a Wallapop para Android podremos buscar desde bicis de segunda mano hasta videoconsolas y juegos, cosas para el hogar, muebles, motos, coches… en Wallapop se puede encontrar de todo!

wallapop 2 300x450 Wallapop

Una de las funciones más innovadoras de Wallapop y que resuelve uno de los grandes problemas de las compras en Internet es que buscas compradores y vendedores según tu ubicación. Así en lugar de calcular el envío, buscar una forma de transporte y acordar un gasto de envío podremos quedar con el usuario al que queramos vender o comprar cosas. Esta es una forma genial de fomentar los mercadillos y nos aseguramos poder revisar el artículo antes de la transacción. Comprar y vender es muy fácil con Wallapop además de promover un comercio simple y cercano.

wallapop 3 300x450 Wallapop

Vender en Wallapop requiere poco más que registrarte en la aplicación, hacer una foto al artículo y rellenar unos pocos datos para inmediatamente después ver como ya aparece en los listados de ventas según las búsquedas que hagan los demás usuarios. Así que vender ropa vintage, películas o objetos de decoración puede ser cuestión de minutos. Es posible que ni siquiera necesites salir de tu bloque de viviendas.

wallapop 4 300x450 Wallapop

Comprar es incluso más fácil que vender, una vez tengamos la app abierta esta nos geolocalizará para mostrar resultados cercanos, aunque por seguridad nunca a menos de 1km de distancia, así sabremos que cualquier vendedor no puede saber dónde vivimos ya que tendremos un pequeño paseo hasta su lugar de venta. Esto mejora la seguridad para compradores y vendedores, una gran forma ideada por Wallapop para asegurarnos que no habrá ningún problema.

Si no tienes problemas con las cosas de segunda mano Wallapop es la aplicación que debes instalar en tu Android cuanto antes para conseguir los productos más interesantes y cercanos que puedas imaginar. Además siempre puedes tomar un café con el comprador o vendedor para revisar bien el producto y conoceros. Wallapop es el mercadillo de barrio virtual más exitoso del mundo ¿a qué esperas para instalarlo en tu smarpthone?

Wallapop en Descargar Android.