Vuelos muy económicos a Mánchester con Monarch

vuelos a Manchester

La aerolínea low cost Monarch Airlines tiene precios sensacionales para las escapadas primaverales. Hay miles de plazas desde 23,95 euros. Es un momento ideal para reservar nuestros billetes para nuestra próxima escapada.

Mánchester es uno de los lugares que podemos visitar por muy poco dinero gracias a las ofertas especiales de esta compañía aérea británica. Pueden reservar vuelos desde Barcelona, Málaga y Alicante al aeropuerto de Mánchester con Monarch Airlines. También hay vuelos desde 19,99 euros a este destino desde Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca.

Por ejemplo, partiendo el día 1 de mayo desde Barcelona, por 36,74 euros por el trayecto de ida, con retorno el día 11 de mayo domingo por 55,70 euros; el billete de ida y vuelta costaría en estas fechas 92,45 euros volando con Monarch; Pueden reservarlo por 85 euros en el buscador de esta página.

En la ciudad de Mánchester se programa el musical Shrek y también el de Wicked, este último está en cartel hasta el día 25 de julio en el famoso teatro The Lowry en el barrio The Quays, que merece una visita sobre todo si eres un amante de la arquitectura. En esta zona se encuentran la galerías de arte y teatro Lowry y el Imperial War Museum.

El museo de la Ciencia alberga una de las mayores colecciones de la ciencia y la tecnología de Europa. Pueden visitar también la biblioteca John Rylands. El edificio, de estilo neogótico, es precioso y merece una visita, además la entrada es totalmente gratuita.

Reserven sus vuelos económicos a Mánchester seleccionando sus fechas de vacaciones disponibles, verán que es un destino con excelentes promociones. Hay muchas fechas con precios que van desde sólo 45 euros.

Foto de Tim Green aka atoach