Vuelos low-cost a Timisoara en Rumanía

billetes oferta a Timisoara

Si tienen la inquietud de conocer Rumanía es recomendable dedicar un tiempo para conocer Timisoara. Además la aerolínea low-cost Wizz Air tiene una interesante promoción de vuelos económicos a esta, una de las más bellas localidades rumanas.

Timisoara es una ciudad ubicada en la región occidental del país, una ciudad multicultural con influyentes minorías, principalmente alemanes y griegos. La ciudad data del siglo XIII y tiene un impresionante castillo del siglo XIV. Es una ciudad muy hermosa con mucha historia y con gente hospitalaria.

Fue el lugar de nacimiento de Johnny Weissmüller, el nadador olímpico que se hizo famoso por las películas de Tarzán y Gustave Eiffel, el ingeniero que creó la Torre Eiffel en París, construyó el puente peatonal de Timisoara sobre el río Bega.

Para los viajeros emprendedores la ciudad ha organizado un Startup Weekend el fin de semana del 4 de abril. Brinda la ocasión de conjugar turismo y contactos profesionales. Hay vuelos en estas fechas de abril desde 127 euros billete de ida y vuelta.

La oferta es Wizz desde Barcelona por 29,99 euros trayecto y desde Valencia por 39,99 euros. El precio para el vuelo solo ida incluye las tasas, tarifas administrativas y demás cargos, así como una bolsa de mano pequeña.

Pueden reservar sus billetes low-cost a Timisoara desde el buscador y ver las opciones de vuelos económicos desde estas y otras ciudades.

Foto de Panoramas