Vuelos low-cost a Riga la joya de los países bálticos

vuelos economicos Riga

La aerolínea de bajo coste húngaro-polaca Wizz Air es una buenísima opción para quienes deseen viajar a lugares menos conocidos del continente y busquen ciudades donde haya mucho que ver y su estancia allí, sea también barata.

Riga, en Letonia sigue siendo asequible, en parte porque todavía es un sitio relativamente desconocido. Desde tiempos antiguos, Riga ha sido una ciudad con una rica vida cultural, por lo que no es de extrañar, que se haya ganado el honor de convertirse en Capital Europea de la Cultura en 2014.

Volando desde Barcelona, con partida el día 25 de junio y retorno el día 29 del mismo mes, cada trayecto, tasas incluidas sale por 69,99 euros, costando el ticket de ida y vuelta 139,98 euros con Wizz Air y hay billetes de ofertas de distintas aerolíneas en el buscador de vuelos.

Dentro de los mucho eventos organizados como Capital Europea de la Cultura, el Museo de Cine de Riga, inaugura el 22 día de abril una nueva exposición titulada “Trofeos de Cine” Kino trofejas que estará abierta al público hasta septiembre.

Ademá la hermosa Riga cuenta con una serie de magníficos monumentos y museos. La capital letona es la joya de los países bálticos. Está situada en la desembocadura del Daugava, a orillas del golfo de Riga en el Báltico.

Riga se caracteriza por tener uno de los mayores complejos de edificios Art Nouveau concentrados en un solo lugar en el mundo. Por esto, ha sido incluida en la lista de la UNESCO del Patrimonio Cultural.

Foto de kishjar?