Vuelos low-cost a Reykiavik en verano con Wow Air

Vuelos a Reykiavik
©Depositphotos.com/Corepics

La compañía aérea WOW anuncia vuelos muy económicos a Islandia, desde sólo 49 euros en su tarifa más baja, Wow Basic. Volar a Reykiavik puede resultarnos muy bien de precio reservando billetes con esta promoción para volar hasta noviembre de este año.

Islandia es un paraíso ideal para los amantes de la Naturaleza y para quienes deseen huir de los calores agobiantes del verano. El llamado Círculo Dorado es una de las zonas que hay que ver. Es en estos parajes donde se encuentra Geysir, el famoso geiser. También es imprescindible el Parque Nacional de Vatnajökull, donde se encuentra el mayor glaciar de Europa.

Partiendo desde Alicante, en el mes de septiembre encontramos billetes de ida y vuelta a Reykiavik desde 85 euros, 93,70 euros impuestos incluidos en WoW Basic, partiendo el día 6 y con retorno el día 18 de septiembre, este trayecto costaría 133,38 euros. Billete de ida y vuelta por 229,75 euros en estas fechas.

Estos vuelos low-cost a Islandia están disponibles en el buscador de esta página desde 218 euros. Hay vuelos en julio desde 358 euros volando desde Alicante. Desde Barcelona hay billetes desde 285 euros volando en agosto.

El 23 de julio y en agosto el día 8, hay conciertos de música coral programados en Hallgrímskirkja. Una ocasión para ver en vivo la gran afición musical del pueblo islandés en un entorno especial, es el edificio más alto de ese país. Se trata de una Iglesia luterana y es uno de los símbolos más conocidos de Reykiavik.