Vuelos Ibiza Birminghan con Flybe

La aerolínea Flybe tiene buenos precios de billetes desde menos de 40 euros para vuelos al Reino Unido por trayecto. Entre sus promociones se encuentran billetes a Birmingham a buenos precios y quedan plazas desde distintos aeropuertos españoles para este verano.

Por ejemplo partiendo desde Ibiza el día 2 de julio hay billetes por 37,55 euros en vuelo directo. El precio es por trayecto y quedan pocas plazas disponibles. Con regreso el día 6 de julio por 58, 96 euros, el billete de ida y vuelta saldría por 96,51 euros.

En Birmingham se celebra el Wireless Festival 2014 en el Parque Perry entre el viernes 4 de julio y el domingo 6 se clausura, por lo que si les interesa, pueden acudir a este evento reservando sus billetes a través del buscador. Estarán allí Kanye West, Drake y Bruno Mars, entre otros.

Para los amantes de la música clásica, en la parte de atrás del Ayuntamiento se encuentra el Symphony Hall, un complejo que consta de 11 salas de espectáculos con excelente programación durante todo el año.

Como curiosidad en la ciudad, una visita a Cadbury World será como un sueño hecho realidad para los golosos de todas las edades y, por si quiere llevarse algún recuerdo, podrá visitar la mayor tienda de chocolate Cadbury del planeta.

En el buscador de vuelos encontramos los tickets a Birmingham en torno a estas fechas desde sólo 85 euros. Puede realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Birmingham de oferta desde su aeropuerto más cercano.