Vuelos en oferta para visitar Rumania en Agosto

Vuelos a Bucarest
©Depositphotos.com/85cornelia

Rumanía es una país fantástico para recorrer y además podemos visitar diferentes ciudades y puntos históricos muy interesantes, y veremos que sale muy bien de precio. Una opción es volar con la aerolínea low-cost Wizzair, que conecta Madrid o Barcelona con Bucarest y también tiene vuelos a Timișoara, Cluj-Napoca o Târgu Mureș.

Bucarest está situada en el sureste del país, a orillas del río Dâmbovița. Desde allí podremos iniciar un recorrido visitando lugares emblemáticos como el Castillo de Hunyad o los Cartillos de Peles en Sinaia y cerca está el famoso Castillo de Bran, en la región de Transilvania.

Constanza es el puerto más grande de Rumania, en el mar Negro y atrae a muchos visitantes en verano. Si estamos el día 17 de agosto en Botiza (Maramures), más al Norte, tendríamos la ocasión de ver el Festival de Baile y Trajes Tradicionales, una excelente ocasión para conocer más el folklore del país rumano.

Volando con WizzAir encontramos billetes a Bucarest partiendo el día 13 de agosto desde Madrid por 159,99 euros; con retorno el sábado 6 de septiembre por 189,99 euros; billete de ida y vuelta costaría, volando en estas fechas, desde 349,98 euros. pero hay que ver más alternativas para comparar.

Reservando billetes en el buscador de esta pagina podemos encontrar tickets a Bucarest a precios muy buenos, aún volando en agosto: desde Madrid por 168 euros, desde Barcelona por 139 euros; desde Málaga por 179 euros, siempre en agosto. Volando en otras fechas a Billetes low-cost a Bucarest desde sólo 52 euros.