Vuelos en oferta a la fascinante Hamburgo

Ya se acercan las vacaciones de verano y si aún está decidiendo dónde ir, ¡les contamos las ofertas ideales para los que se deciden en el último momento! Con Air Berlin tienen vuelos a los destinos más populares de España, Alemania y Europa desde solo 118 euros.

Planee sus escapadas de este verano. La promoción Escapaprecios de la aerolínea sigue vigente y hasta el día 27 de mayo se pueden reservar billetes a Hamburgo desde sólo 118 euros, para volar del 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2014.

Por ejemplo partiendo el día 24 de junio desde Madrid, con retorno el día 27 del mismo mes podemos acceder a billetes desde 119,70 euros para una escapada de tres días que nos permita unos días de descanso pronto.

Hamburgo ofrece más de 40 teatros, 60 museos y 100 lugares de música y clubes. Considerado como el museo más grande de Alemania, el Museo de Historia de Hamburgo tiene una excelente colección permanente.

Las orillas del Elba y los ríos Alster son perfectas para dar un paseo. Los viajes de turismo del puerto son impresionantes y ofrecen una vista especial sobre Hamburgo. Un recorrido en barco por el Alster termina en el centro de la ciudad, donde se puede ir de compras o simplemente relajarse y tomar un café en las terrazas de la calle.

Del 23 al 26 de junio se celebra en la ciudad la 22 ª Conferencia y Feria Europea de la Biomasa. La plataforma internacional para el diálogo entre la investigación, la industria, la política y los negocios de este sector.

Encuentren sus vuelos de oferta a Hamburgo para este verano, hay tickets de ida y vuelta desde Madrid, por menos de 100 euros volando en junio. Las mejores ofertas están disponibles en el buscador de esta web.