Vuelos económicos a Riga en Letonia

Vuelos a Riga
©Depositphotos.com/silaped

Wizz Air tiene billetes a Riga desde 29,99 euros partiendo desde Barcelona. Si planeamos bien nuestra escapada para visitar la fantástica ciudad letona, nos puede salir un viaje a un precio sensacional.

Riga era un lugar muy visitado por la aristocracia rusa para sus vacaciones, por lo que posee una historia, monumentos y edificios que le han hecho ganarse ser patrimonio de la Unesco. Tiene una gran cantidad de edificios Art Nouveau bellísimos.

Por ejemplo, artiendo desde Barcelona el día miércoles 8 de octubre, el billete de ida saldría por 69,99 euros; con retorno el día domingo 12 de octubre por sólo 29,99 euros el billete de ida y vuelta saldría en estas fechas por 99,98 euros y desde 89 euros en el buscador de esta web.

Si prefieren volar a Riga antes, agosto es un buen mes para visitarla ya que se celebra el Riga City festival entre los días 15 y 17 de agosto. El festival incluye actividades artísticas, performances, teatro de calle, danza que se llevan a cabo en espacios públicos y en los museos y teatros de la ciudad.

Pueden realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Riga que más se ajustan a sus fechas de vacaciones o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos a Riga que hay de muestreo.