Vuelos económicos a Miami para estas vacaciones

La compañía Iberia tiene una promoción de vuelos a Miami con partida desde Madrid, por un precio de 506 euros para billetes de ida y vuelta.

Miami es un destino muy adecuado, si planean viajar toda la familia por su variedad de alternativas de ocio, playas y parques. Es un paraíso tropical, con una temperatura media anual de 24 grados y playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Partiendo en Junio desde Madrid, por ejemplo el día 20 de junio, el trayecto de ida saldría por 253 euros; con retorno el día 16 de julio, por 254 euros, el billete de ida y vuelta costaría 507 euros. Si prefiere viajar en septiembre, del 3 de septiembre al 26 de septiembre, el billete le costaría 506 euros.

Situada al sur de Florida, muy cerca de Miami hay varios parques acuáticos increíbles: El Parque Acuático Grapeland incluye numerosas piscinas, un paseo por el río y varias atracciones divertidas. El SeaWorld en Orlando es una apasionante aventura para toda la familia. Su nueva atracción, es un viaje al imperio de los pingüinos.

En verano, desde el 21 de junio, pueden quedarse hasta la noche en SeaWorld a ver las Summer Nights. Durante este evento SeaWorld transforma los lugares favoritos durante el día, en grandes espectáculos nocturnos.

Para quienes quieran combinar alguna actividad musical, los conciertos no faltan em Miami, por ejemplo, el miércoles 2 de Julio actúan Katy Perry & Capital Cities en un concierto programado en el BB&T Center de Sunrise.

Hagan sus reservas de vuelos económicos a Miami y elijan sus tickets al mejor precio, entre las promociones existentes, desde el aeropuerto que les resulte más cómodo. ¡Hay billetes desde 313 euros!