Vuelos económicos a Londres y un concierto de Loquillo

vuelos-londres
Si alguien tiene pensado viajar a Londres dentro de una semana, ya puede apuntar una posibilidad más a su agenda de visitas. Además de conocer los grandes atractivos de la capital británica, como museos (British, National Galery, Tate, Madam Tussaud’s), iglesias (catedral de St. Paul, Abadía de Westminster, Temple Church) y otros lugares de interés, se podrá asistir a un concierto de rock muy particular.

En efecto, el sábado 26 de abril actúa un músico tan conocido para los españoles como Loquillo, que lo hace por primera vez en esa ciudad para presentar su último disco de estudio en solitario, La nave de los locos, como parte de la gira De vez en cuando y para siempre 2014.

Lo hará en la sala 02 Academy Islington (N1 Centre, 16 Parkfield St, Islington), en uno de los ciclos Guijuelo: the land of Iberic delicacies.  El nombre se debe a que el promotor que organiza el concierto, Sonido Clandestino, tiene un acuerdo para promocionar el espléndido jamón de esa localidad, por lo que habrá degustaciones antes de la función.

Las canciones son del compositor Sabino Méndez, ex de Los Trogloditas, colaborador habitual de Loquillo. Y que nadie se sienta en tierra ajena: según explica el propio rockero, se espera un público mayoritariamente español.

Así pues, hay que tenerlo en cuenta a la hora de reservar vuelos a Londres para esas fechas. Los operan varias compañías desde un buen puñado de aeropuertos españoles.

Una de ellas es Thomsonfly, que tiene una salida desde Mallorca programada para el 26 de abril, con vuelta el 3 de mayo, por 205,67 euros.

Otra, Ryanair, también despega de Madrid el 26 de abril, pero regresando el 10 de mayo, por 116,98 euros. También es un clásico EasyJet, que vuela desde Santander, por ejemplo, entre el 25 y el 29 de abril por 127,74 euros; la oferta es de Logitravel.