Vuelos económicos a Catania en Sicilia

vuelos a Catania

Catania es uno de los destinos disponibles con aerolíneas como Vueling, Alitalia, Ryanair… y es un lugar sensacional, con todos los requisitos para una escapada que puede salirnos por muy precio, ya que hay varias aerolíneas low-cost que vuelan a la segunda ciudad más grande de Sicilia.

Catania es Patrimonio de la Humanidad por los restos conservados de la ciudad romana, por su extensa cantidad de iglesias históricas, y por sus increíbles palacios y fortalezas. De julio a noviembre, el festival de las artes Cántica lleva la música clásica, teatro de títeres y un variado programa de rock, pop, blues, reggae y conciertos de jazz.

Por ejemplo ,aprtiendo desde Barcelona en julio encontramos billetes por 123 euros, volando los días 6 y 20 de julio. Volando en junio podemos reservar billetes desde 100 euros, si desean volar los días 12 y 17 del mes entrante.

La ciudad se sitúa al este del la isla, al pie del Etna, en un fascinante entorno lleno de historia y mitología, que bien merece la pena reservar vuelos a Catania para este verano. Encuentren sus billetes low-cost a través del buscador de vuelos económicos.

Foto de wikipedia