Vuelos económicos a Alicante para el festival Low de Benidorm

vuelos-a-Alicante

El clásico Low Cost Festival ha cambiado de nombre, prescindiendo de una parte para quedarse sólo en Low. Creado en Alicante en 2009, luego se trasladó a la vecina Benidorm y ahí sigue desde entonces.

Así, el Low 2014 se celebrará en su habitual escenario del recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Avenida de la Ciudad Deportiva s/n) durante los días 25, 26 y 27 de julio. Los conciertos arrancarán a las 18:00.

Este año se ha hecho un esfuerzo para mejorar el programa. Como cabeza de cartel figura Massive Atack, pero se le une una larguísima lista de bandas, de las que cabe destacar, por ejemplo, a Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, Editors, MO, The Horrors, The Hives, Holy Ghost!, Love of Lesbian, SebastiAN, Los Campesinos, Palma Violets, Iván Ferreiro, Blood Red Shoes, Yuck, Sidonie, We Have Band, The Magician, etc.

Asimismo, también hay que citar el llamado Escenario Jägermeister, donde tocarán artistas como Chelis, Estereobrothers, Pau Roca, Disco Mordisco y otros.

Las entradas diarias cambian de precio según las fechas, como es costumbre, aunque se mueven aproximadamente entre 38 y 42 euros, con abonos para varios días desde 64; por cierto, hay un abono especial, el VIP Pool, por algo más de un centenar de euros que da derecho a acceder a la piscina del recinto.

Los interesados que viajen desde fuera deben reservar ya vuelos a Alicante para no quedarse sin billete. Desde Madrid hay una oferta de Viajes El Corte Inglés que, operada por Air Europa al precio de 88,55 euros, viaja del 25 al 27 de julio.

Desde Bilbao hay otra de TravelGenio por 89,31 euros, saliendo el 25 de julio y regresando el 28; en este caso, a cargo de Iberia. Si se parte desde Vigo, se puede optar por Ryanair: 180,48 euros con salida el 23 de julio y retorno el 27. Otra compañía que opera ese destino desde varias ciudades españolas es Vueling.