Vuelos directos a Praga en verano con Czech Airlines

Praga
©Depositphotos.com/Ikerlaes

Czech Airlines promociona su destino estrella, Praga, para volar desde Madrid o Barcelona a precios que van desde los 131 y 129 euros por trayecto respectivamente, según la fecha elegida para viajar, o desde los 252 y 249 en vuelos de ida y vuelta.

Por ejemplo se puede volar saliendo desde Barcelona el martes 22 de julio a las 14:35 para regresar el martes 29 de julio a las 11:25 en vuelo directo por  233,93 euros, de los cuales al precio base corresponden 121 euros, al cargo por combustible 62, a los impuestos 40,93 y al cargo de emisión 10. Como siempre, se pueden comparar otras opciones alternativas a este vuelo a través del buscador de vuelos de nuestra página web.

Praga, la capital de la república Checa,  es una de las ciudades europeas más hermosas, con su casco antiguo dividido en cinco áreas por las que se reparten lugares espléndidos: el Castillo (dondes están la catedral y la casa de Kafka), el frecuentado Puente Karlova, el barrio judío (que incluye el cementerio histórico y las sinagogas que lo rodean), el llamado Muro de John Lennon, la legendaria colina Vyserhad, el célebre Reloj Astronómico, la modernidad de la Casa Danzante o los meandros del emblemático Moldava.

Como peculiaridad propia del país es recomendable asistir a una función de teatro negro, una mezcla combinada de danza dinámica, mimo, música, cine y la técnica de efectos visuales y de sonido. Típico del país, es casi imprescindible asistir a una función para completar de verdad el viaje empapándose de la cultura típica checa. Por ejemplo, la obra Aspects of Alice, basada en la novela Alicia en el país de las maravilla,s en el Teatro Ta Fantastika desde el 16 al 31 de julio.