Vuelos de oferta a Lisboa para la final de la Champions

vuelos a Lisboa de oferta

Si le gusta el fútbol, con los buenos precios que hay para volar a Lisboa, no podrá resistirse para trasladarse a la bonita ciudad portuguesa para la final de la Champions. La Final de la Champions League es el momento más esperado; en mayo, dos equipos se disputan el trofeo más importante de Europa, la Copa de la Champions y este año se celebra el día 24 de mayo en el país vecino.

Pueden revisar las ofertas de TAP Portugal desde 41 euros, easyjet desde 20,99 euros trayecto, Iberia desde 76 euros… y las promociones de Ryanair, Vueling etc. de manera rápida a través del buscador de billetes de avión a Lisboa.

Hay tickets en oferta a Lisboa en fechas en torno al evento deportivo a muy buenos precios; seleccione su ruta y averigue la mejor tarifa desde su aeropuerto. La final de la UEFA Champions League 2014, se jugará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica en Lisboa.

El Estádio da Luz, denominado oficialmente Estádio do Sport Lisboa e Benfica, es un estadio de fútbol ubicado en Lisboa, Portugal. Es propiedad del club SL Benfica, que disputa en él sus partidos como local.

El estadio, con capacidad para 65.647 espectadores e inaugurado el 25 de octubre de 2003, fue construido con motivo de la Eurocopa 2004 remplazando al colindante antiguo estadio Da luz. Es el mayor estadio de Portugal y está catalogado por la UEFA como de élite, lo que le permite albergar finales europeas, como la que se celebrará en 2014 de la Liga de Campeones.