Vuelos de Iberia para ver el Mundial de Fútbol

Cada vez quedan menos días para que comience el Mundial de Brasil 2014, por lo que si aún estás indeciso con saltar o no el charco y ver por ti mismo las sorpresas que te esperan en el mundo del fútbol… ¡Ha comenzado la cuenta atrás!

brasil

El avión de la Selección Española

Una de las noticias que más recientes es que la Selección Española volará en un avión personalizado, por fuera podremos ver cómo luce los colores de la selección y los rostros de algunos de sus aficionados. En el vídeo, podréis ver todo lo que se puede vivir a bordo de un avión y más detalles sobre esta aeronave:

Este avión lucirá el lema que Iberia ha dedicado no sólo a la selección sino que también hace un guiño a los aficionados al decir “Llevamos la ilusión de todo un país“,  no oso imaginéis un eslogan en pequeño, no, mide 13,5 metros y han tardado en colocarlo todo, junto con las imágenes de los aficionados, tres días.

iberia-mundial-brasil-2014-vuelos-madrid

Como curiosidad, el avión de la selección, Juan Carlos I, no sólo ha sido personalizado exteriormente sino que también cuenta con otros detalles en su interior, tanto en los detalles de las butacas y los complementos de última tecnología como sillones que se hacen cama y nuevos menús para que lleguen al Mundial con todas las energías a punto. Este Airbus tiene una longitud de 63,3 metros, dispone de 278 plazas de las que 36 son de clase business.

Vuelos de Iberia a Brasil

Para que os hagáis una idea del tráfico aéreo que va a haber en el país, Brasil ha aprobado 1973 vuelos para cumplir con la demanda del Mundial.

Un dato que tenéis que tener en cuenta a la hora de coger vuestro vuelo a Brasil es que tiene un mínimo de 10 horas, saliendo de Madrid a Río de Janeiro y sin hacer ningún tipo de escala (teniendo como referencia los datos que ofrece Iberia).

avion iberia mundial 2014

Como siempre que vayáis a hacer vuelos largos, a pesar de que el avión os pueda ofrecer algún tipo de entretenimiento como películas, series o música, siempre os recomendamos que vayáis preparados para que se os haga lo más corto posible.