Vuelos al Festival Internacional de Surf en Los Angeles

Vuelos a Los Angeles
©Depositphotos.com/steveheap

Entre los días 30 de julio y 3 de agosto de 2014 se celebra en las playas de Los Ángeles su Festival Internacional de Surf, una competición que reúne a surfistas de todo el mundo. ¡Un espectáculo digno de ver para todos los aficionados de surf!

El evento se llevará a cabo de nuevo en Manhattan Beach este año y también incluirá un stand up de paddle. Si les gusta el deporte es la ocasión de conocer South Bay en la zona al sur de la Bahía de Santa Mónica y de iniciar unas vacaciones de manera muy divertida.

Iberia anuncia entre sus ofertas vuelos a Los Angeles desde 750 euros, por ejemplo volando en los días 22 de julio el trayecto saldría por 626 euros y con retorno el día 13 de agosto obtendríamos la tarifa mas baja de este trayecto por 696 euros en agosto.

El Muelle de Santa Mónica tiene un paseo con juegos y atracciones. El Santa Monica Promenade, o también Third Street Promenade, es una zona fabulosa de tiendas, cafés, cines y más alternativas de ocio a sólo 30 minutos del centro de Los Ángeles.

Reserva tus vuelos a Los Angeles al mejor precio en en el buscador de vuelos económicos, hay billetes partiendo de Madrid desde 724 euros volando en agosto. Volando en septiembre, entre el 17 y el 29 desde sólo 616 euros en billetes de ida y vuelta. Puedes realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Los Angeles que más se ajustan a tus necesidades.