Vuelos al festival de Jazz de Calvi en Cócerga

En el mes de junio tiene lugar el Festival de Jazz de Calvi en Córcega. Hace ahora 27 años, que el festival de Calvi en Córcega tiene lugar en el precioso entorno de la Ciudadela, construida en 1268. Se celebra entre los días 18 y 22 del mes entrante y hay excelentes opciones para volar a Córcega, desde 39,99 euros por trayecto con Vueling.

Por ejemplo, con la aerolínea low-cost Vueling podemos tomar billetes económicos a Bastia en Córcega. Partiendo el sábado 21 de junio por 69,99 euros, nos permite llegar a algunos de los conciertos del festival del finde semana. La vuelta podríamos seleccionarla para el día 1 de julio por sólo 49,99 euros. 125 euros billete de ida y vuelta, disponible a partir de 113 euros en el Buscador.

Este es un ejemplo con la aerolínea Vueling partiendo desde Barcelona, pero se pueden tantear precios desde otros lugares y en otras fechas, a través del buscador de vuelos de esta web. Si prefiere volar en otras fechas, hay más posibilidades, por ejemplo volando en julio, los días 3 y 10, obtendría el billete de ida y vuelta a Bastia desde sólo 73 euros a través del Buscador de esta página.

Bastia queda a 90 kilómetros de Calvi. El Festival de Jazz de Calvi comienza con un concierto gratuito, un homenaje a René Caumer y su big band. A continuación hay un programa que incluye artistas de la talla de Anne Ducrow, Ruben Paz y Chévéré Fusion y Elisabeth Caumont.

Desde las murallas de Calvi, hay una magnífica vista hacia la bahía. Hay una capilla edificada en un punto culminante de la ciudad, Notre-Dame de la Serra, consagrada a la virgen de la Serra, patrona de la ciudad.