Vuelos al Chicago Blues Festival

vuelos a Chicago

Festival de música más grande de Chicago, el Chicago Blues Festival, se programa durante el mes de junio. Este festival es uno de los más importantes dentro del calendario del Blues internacional y es el mayor festival de blues en el mundo de asistencia libre.

Durante tres días en cinco etapas, a más de 500.000 aficionados al blues demuestran que Chicago es la “Capital del Mundo del Blues”. Los intérpretes de la pasada edición incluían a Bonnie Raitt, Ray Charles, BB King, el fallecido Bo Diddley, Buddy Guy y el fallecido Koko Taylor.. Este año se celebra entre los días 13 y 15 de junio, con un montón de conciertos gratis y muchas excelentes figuras en cartel.

La aerolínea Air France tiene una promoción de vuelos a Chicago, con un periodo de compra hasta el día 23 de abril, pero es más adecuada para quienes deseen volar a partir del 1 de septiembre. Cotejando fechas, encontramos billetes a Chicago de Air France en junio desde Madrid, desde 676 euros; Partiendo de Barcelona, partiendo en junio también, desde 654 euros.

El Chicago Blues Festival arranca el viernes 13 de junio con Billy Boy Arnold. Bettye Lavette encabeza la programación del festiva el sábado, otras cabezas de cartel son Willie Clayton y Theo Huff.

El festival se clausurará el domingo con las actuaciones de Dr. John, Aaron Neville y Nikki Hill. Y hay muchos nombres conocidos más en Chicago durante estos días. Los conciertos suelen ser en el Grant Park y el Parque del Milenio. Después del espectáculo, la música continúa hasta altas horas de la noche en los clubes de la ciudad.

Revisen las tarifas de todas la compañías aéreas a través del buscador de vuelos, ya que hay billetes de vuelos a Chicago en junio desde Madrid, desde 596 euros; partiendo de Barcelona, partiendo en junio también desde 637 euros.