Vuelos a Venecia en promoción

Venecia_Depositphotos_12698645_s
©Depositphotos.com/lakov

 

La aerolínea Volotea tiene una oferta especial de billetes a distintos destinos de sus rutas disponible hasta esta noche. La promoción es para vuelos hasta septiembre de 2014.

Podemos reservar billetes a Venecia para viajar en septiembre a precios muy buenos, por ejemplo volando en septiembre desde Bilbao, con partida el día 26 y retorno el día 3 de octubre por 35,99 euros trayecto, el billete de ida y vuelta saldría por 91,98 euros con gastos de gestión incluidos. En el buscador de esta web encontrarán estos mismos billetes más baratos.

Este año la Bienal, programa la 14 ª Exposición Internacional de Arquitectura, en Corderie dell’Arsenale, titulada Monditalia que reune todos los campos de la Bienal de Venecia: Danza, Música, Teatro y Cine.

La máquina diseñada por Renzo Piano estará de nuevo en movimiento en Magazzini del Sale en Venecia para la exposición en Vedova Tondo, y está programada hasta noviembre.

La máquina que Renzo Piano ha diseñado para la Fundación con su mecanismo, que es único en el mundo, permite una exposición dinámica de las obras, gracias a un servicio de transporte robótico. Es una experiencia que sólo se puede disfrutar en esta muestra, que comprende tres series de cuadros movidos por transbordadores robóticos.

Pueden hacer sus reservas de billetes a Venecia de Volotea y otras aerolíneas a través del buscador donde van a encontrar los mismos vuelos desde sólo 70 euros volando en septiembre y más económicos en otras fechas. Hagan sus reservas rápido porque quedan pocas plazas.