Vuelos a Turín con descuento

Vuelos Ofertas
©Depositphotos.com/olly18

Vueling tiene una oferta de plazas desde 29,99 euros para volar entre el 14 de julio y el día 3 de diciembre de 2014. Algunas de las ciudades que tiene vuelos desde el precio más bajo 29,99 euros, son Lyon, Bilbao o Turín.

Por ejemplo partiendo de Barcelona el día viernes 15 de agosto, con retorno el día 28 de agosto desde Turín, el trayecto de ida costaría 59,99 euros y el de vuelta sólo 29,99, costando el billete de ida y vuelta 89,98 euros volando en agosto.

Turín es una ciudad que destaca por su riqueza histórica y cultural. Entre plazas, jardines, museos, palacios y castillos, tendremos poco tiempo para ir a la playa. Hay 21 castillos y casas históricas esperándole en la provincia. Turín fueen su día, la capital del Ducado de Saboya desde 1563, luego del Reino de Cerdeña y finalmente la primera capital de Italia.

Hasta el 31 de agosto, en el n.45 de la Via Garibaldi, podrán adquirir souvernirs especiales, una gama de merchandising turístico producido en colaboración con el Ayuntamiento de Turín por un grupo dispar de empresarios, artesanos y artistas jóvenes de la zona.

Las condiciones de esta promoción es adquirir los billetes a Turín con una antelación mínima de compra de 12 días, y dura esta oferta, hasta el día 8 de julio, esta semana. Pueden comprar los billetes de vuelos a Turín de esta oferta de esta y otras aerolíneas low-cost desde el buscador. Encontrarán las mejores tarifas.