Vuelos a Tokyo en verano con KLM

Vuelos a Tokio
©Depositphotos.com/sepavone

KLM te lleva al lejano y exótico Tokio en verano a través de sus ofertas transcontinentales desde Madrid con precios a partir de los 634 euros según las fechas elegida para viajar.

Las condiciones del billete no permiten efectuar cambios ni reembolsos por cancelaciones. Se exige una estancia mínima de siete días y una máxima de un mes. Es posible elegir y cambiar el asiento online desde cero euros.

Por ejemplo, para realizar un vuelo de ida y vuelta MadridTokio podríamos salir el domingo día 6 de julio a las 10:25 y regresar el lunes 14 del mismo mes a las 11:45 por 633,58 euros, precio final, incluyendo impuestos y recargos. No se aplican gastos de gestión pero sí puede aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito.

En ambos trayectos el avión efectuaría una escala en Amsterdam con salida a las 14:40 en la ida y a las 20:10 en la vuelta. El primer tramo de vuelta estará operado por Air France y el segundo por Air Europa, ambas compañías asociadas. Si se desea consultar alternativas a esta tarifa siempre es posible hacerlo fácilmente a través de nuestro buscador.

La capital japonesa ofrece como citas turísticas, entre otras cosas, lugares tan fascinantes como el Santuario Shintoísta Meiji, el Templo Asakusa Kannon, la plaza del Palacio Imperial, los barrios de Nikko y Ginza, la comercial calle Nakamise y, por supuesto, el vecino monte Fujiyama. También pueden resultar muy atractivas para los viajeros las zonas comerciales de Asakusa, Ginza, Akihabara y Harajuku.

Desde el 12 de julio y hasta el 10 de agosto tiene lugar en Tokio el Festival de verano de Ueno, un festival con eventos diarios multitudinarios, como las esculturas de hielo y las linternas flotantes. Casi la mitad de la orilla del estanque Shinobazuno-ike se llena con un mercado de plantas y de anticuarios. También  se celebran conciertos y actuaciones folklóricas en el auditorio al aire libre Suijo Ongakudo.