Vuelos a Tokio para el Festival del Iris

billetes avion oferta Tokio

A partir del 30 de marzo de 2014, la compañía aérea Lufthansa vuela sin paradas y diariamente desde Frankfurt y Múnich al Aeropuerto de Tokio-Haneda. Está situado a sólo 14 kilómetros al sur de la capital, lo que lo convierte en una opción rápida y sencilla de llegar al centro de la ciudad. Podemos encontrar billetes a Japón de la compañía aérea alemana, que están ahora en promoción esta ruta, desde nuestro país.

Los billetes a Tokio de Lufthansa se anuncian a una tarifa de en torno a los 657 euros. El periodo de compra es hasta el día 30 de abril y el período vuelo ida va hasta el día 15 de diciembre de este año. Se debe comprar con una semana de anticipación.

Por ejemplo, si deseáramos viajar a Japón coincidiendo con Katsushika Shobu Matsuri, el Festival del Iris, que se celebra en junio, partiendo desde Barcelona el día 3 de junio, encontramos billetes por 322,23 euros en calse Economy Saver para el trayecto de ida.

Con retorno por ejemplo, programado para el día 17 de junio por 330,52 euros, el billete de ida y vuelta de la compañía aérea Lufthansa, saldría de esta manera por 652,75 euros, incluidas tasas y recargos.

El Iris Festival de Katsushika City se celebra en dos lugares, Horikiri Shobuen Iris Garden y Mizumoto Park. Horikiri Shobuen Iris Garden ha sido conocido como uno de los principales lugares de interés en Tokio del período Edo.

Mizumoto Park está situado junto a un estanque y es el único parque en Tokio que ofrece vistas panorámicas. Es la época en que miles de flores de iris de 80 variedades llegan a su plena floración y es todo un espectáculo que los refinados japoneses saben apreciar.

Puede reservar sus vuelos a Tokio en oferta comodamente desde el buscador de este espacio y revisar todas las ofertas de billetes de avión que hay ahora.

Foto de Ari Helminen