Vuelos a Tenerife de Air Europa

La aerolínea Air Europa tiene una buena oferta de billetes de avión a Tenerife. Entre los billetes más económicos encontramos desde 77,76 euros partiendo desde al Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez- Barajas.

Los Museos de Tenerife se suman, una vez más, a la celebración mundial de la comunidad museística con una variada programación de eventos y actividades que tendrán lugar la semana del 18 de mayo, Día Internacional de los Museos y todos los museos tendrán jornadas de puertas abiertas.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre programa también una interesante mesa redonda con tres científicos e investigadores de gran prestigio, que abrirán la sesión “De Canarias a Marte. La importancia planetaria de Tenerife”, con la presentación de un proyecto que pretenden desarrollar y llevar a cabo en Tenerife.

Volando con Air Europa los días 17 y 20 de mayo, el billete de ida y vuelta sale de esta manera por 135,76 euros. Pero reserven sus billetes de esta y otras aerolíneas a través del buscador de esta web, los hay desde sólo 124 euros volando con Air Europa en estas mismas fechas. Les supondrá un ahorro.

Estos precios de vuelos a Tenerife desde Madrid pueden cambiar según la disponibilidad de plazas, no lo dejen pasar.