Vuelos a Sibiu en Transilvania

Vuelos a Sibiu Rumania
©Depositphotos.com/boerescul

Lufthansa o Wizz tienen entre sus destinos, billetes a distintas ciudades de Rumanía. Si tienen interés en conocer Transilvania, pueden elegir reservar billetes a Sibiu, una de las ciudades con mejor calidad de vida de Rumanía, a través del buscador.

Sibiu fue la capital del Principado de Transilvania. Por la ciudad pasa el río Cibin, un afluente del Olt y el complejo turístico invernal de Păltiniş se encuentra solo a 37 kilómetros de distancia.

Entre los días 15 y 17 de agosto, Sibiu celebra el Festival de Folclore Nacional, un festival donde podrá conocer mucho de las diversas y hermosas tradiciones rumanas a través de espectáculos de danza, musica y eventos especiales.

Partiendo de Madrid el día 12 de agosto , el trayecto de ida saldría por 178,28 euros; con retorno el día sábado 6 de septiembre, el trayecto de vuelta costaría 212,23. Billete de ida y vuelta por 390 euros, que reservándose a través del buscador estaría disponible desde 372 euros, volando con Lufthansa.

Sibiu es una de las ciudades más bonitas de Transilvania con hermosas calles peatonales en un centro histórico que conserva muchos vestigios de la época medieval y próxima a la zona de Sighisoara y Brasov, donde pueden continuar su recorrido turístico.

Pueden reservar vuelos a Sibiu en el buscador de esta página desde distintos aeropuertos. Dependiendo los días que seleccionen para volar, pueden encontrar billetes a precios muy buenos. Desde Barcelona volando con Wizz en agosto, hay billetes desde 199 euros seleccionados.