Vuelos a Shanghai de oferta, con Qatar

vuelos a shangha
©Depositphotos.com/chungking

Entre las mejores ofertas de Qatar Airways para los meses vacacionales destacamos en esta ocasión la de Shanghai, que parte desde los 787 euros en clase Turista.

Las condiciones detallan que son sólo válidas para reservas de Internet e incluyen tasas y cargos de gestión, estando sujetas a fluctuación del tipo de cambio y a cambios sin previo aviso. Las plazas están limitadas y sujetas a disponibilidad. Los cambios implican un recargo de 100 euros y las cancelaciones y reembolsos a otro de 125 euros.

Por ejemplo, podemos efectuar la salida desde Barcelona a Shanghai el martes 15 de julio a las 11:00 para volver el miércoles 23 de julio a las 00:50 por 731,39 euros precio total, de los que 465 son del billete y  266,39 pertenecen a tasas y recargos de la aerolínea.

Ambos trayectos tienen programada escala en Doha, con salida en el trayecto de ida a las 01:05 y a la vuelta a las 08:20, ambas operadas por la misma compañía. Como siempre, es posible localizar alternativas a estos vuelos usando nuestro buscador.

En Shanghai es obligada la visita al Templo del Buda de Jade, que alberga dos grandes estatuas de Buda, y al precioso Jardín Yuyuan. Tampoco faltará un paseo por el malecón del río Huang-Pu, de kilómetro y medio de longitud, o la calle Nanjing, llena de tiendas y peatones. También sería interesante contrastar los edificios clásicos del barrio colonial con los rascacielos y la torre de TV de Pudong.

La Galería Danysz Magda en Shanghai pretende ser un espacio de arte que presenta actuaciones frescas y sorprendentes. El programa de exposiciones presenta artistas emergentes, así como artistas chinos e internacionales establecido en el país. Es una buena manera para aprovechar el viaje y conocer además la escena artística vibrante dentro de Shanghai.