Vuelos a Quito en los Andes

Iberia tiene una oferta de vuelos a Quito que va a interesar a quienes planeen viajar a Ecuador, con un precio que va desde los 773 euros para billetes de ida y vuelta. La ciudad de Quito, al ser además de la capital de Ecuador es un importante centro turístico a una altura de 3.016m sobre el nivel del mar.

El Quito Fest es un Festival Internacional de Música Independiente de Ecuador, que se desarrolla desde el año 2003 en la ciudad de Quito entre agosto y septiembre de forma gratuita, son varios días de conciertos al aire libre donde se interpretan varios géneros musicales como: Rock, Hip Hop, Ska, Heavy metal, Hardcore, Punk, Reggae.

Por ejemplo, partiendo desde Madrid el día 28 de agosto, con retorno el día 22 de septiembre cada trayecto costaría 405 euros, billetes de ida y vuelta en estas fechas y con esta aerolínea costaría de esta manera, 811 euros en total, tasas, gastos de gestión incluídos.

El centro histórico de Quito es una zona muy pintoresca donde se encuentra La Ronda. Es una calle tradicional donde abundan lugares para disfrutar de la gastronomía, comprar artesanías y para las diversión, especialmente por las noches. Es la calle más antigua de Quito y vio nacer músicos pioneros del pasillo, pintores y a varios de los poetas más reconocidos de los años 30.

El Teleférico permite acceder a Cruz Loma a 4 200 metros de altitud, una pendiente al este del Pichincha, poseedor de un ecosistema de páramo andino. El Panecillo, enclavado en el corazón mismo de la ciudad, se ha convertido en el más importante mirador natural de la ciudad, desde el que se puede apreciar la disposición urbana de la capital ecuatoriana.

Pueden contrastar esta y otras ofertas de vuelos económicos a Quito en el buscador en distintos meses. Hay billetes para volar en junio desde sólo 786 euros y en agosto desde 742 euros billetes de ida y vuelta, partiendo desde Madrid.