Vuelos a Pamplona para Sanfermines

vuelos a Pamplona oferta

La compañía aérea Iberia tiene disponibles billetes a Pamplona desde Madrid, en una tarifa que va desde los 43 euros por trayecto. El día 6 de julio a las 12, tendrá lugar el chupinazo que da inicio a las fiestas de San Fermín 2014.

Estos billetes están disponibles hasta el día 16 de junio, pero si planean visitar Navarra por San Fermines, ¡dense prisa en reservar sus vuelos para conseguirlos a buen precio!

Para las fechas de los San Fermines que siempre es una de la fiestas más apetecibles y concurridas, podemos reservar billetes partiendo el día jueves 3, viernes 4, o el domingo día 6 desde 60 euros; con retorno el día viernes 11 de julio por 45 euros, el billete de ida ida y vuelta saldría de esta manera, por 105,22 euros.

Una de las actividades más famosas de los Sanfermines es el encierro, que consiste en un recorrido de más de 800 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración promedio de entre dos y tres minutos.

La procesión del día 7, solemnidad de San Fermín, es un acto que convoca a mucha gente de la ciudad. Pamplona ebulle energía durante sus fiestas, y se programan un montón de actividades a lo largo del día; no faltará a ninguna hora la buena comida, pinchos, bebida, música y diversión.

Pueden reservar sus vuelos económicos a Pamplona desde su aeropuerto desde el buscador de Vuelos, para encontrar tickets al mejor precio. Hay vuelos a Pamplona en julio desde sólo 86 euros, partiendo de Madrid; desde 84 euros si parten de Barcelona; y más desde otros aeropuertos.