Vuelos a Oporto baratísimos para este verano

Vuelos a Oporto
©Depositphotos.com/oxanatravel

TAP Portugal es una de las aerolíneas que mejores tarifas ofrecen para volar a Portugal. Por ejemplo, entre sus ofertas actuales se encuentran billetes a Oporto desde Barcelona desde sólo 40 euros.

Si partiéramos el sábado 12 de septiembre desde la ciudad condal hacia Oporto, este billete saldría por sólo 40,68 euros el trayecto, si elegimos volar con la aerolínea TAP. Podemos encontrar además billetes de retorno desde Oporto el lunes 15 de septiembre y el coste del billete de ida y vuelta sale por 81,35 euros.

Oporto cuenta con atractivo centro histórico ideal para recorrer a pie y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Sus calles estrechas, edificios clásicos y modernos, y el río Duero y la cercanía del mar y sus playas le dan a esta ciudad un atractivo especial. Lo tiene todo para una escapada que realmente sale barata.

Para los que disfrutan de eventos musicales con conciertos y Djs, el día 15 de septiembre actúa FC Porto vs. Gil Vicente FC en el estadio de la ciudad alas 7 y media. El 21 de septiembre tiene lugar un importante congreso de Arquitectura en la Universidad de Oporto, que se extiende hasta el día 23.

Pueden reservar sus billetes a Oporto desde Barcelona con precios desde 54 euros volando en septiembre con TAP a través del buscador de este espacio para obtener los mejores descuentos; hay más aerolíneas que ofrecen vuelos económicos a la ciudad portuguesa. Ajusten su ruta y vean las posibilidades desde su aeropuerto mas cercano.