Vuelos a Mumbai con Qatar Airways

vuelos a Mumbai

Quedan tan solo un par de días para que finalice la oferta de vuelos a Mumbai de la compañía aérea Qatar Airways. El precio de los billetes de esta aerolínea para volar a la India es de 485 euros, es una oportunidad para sumergirse en la fascinante cultura hindú.

Las condiciones de la oferta en clase Economy son comprar hasta el día diez de abril para volar con fecha de partida, hasta el día 15 de este mismo mes. Por lo que puede cuadrarnos para nuestra proxima escapada por los días de semana santa. Se puede tomar el vuelo de partida desde el aeropuerto de Madrid o desde Barcelona.

Mumbai es la financiera, así como la capital del entretenimiento de la India y es el hogar de muchas de las empresas de energía casas de la India y más de 20,4 millones de personas. En Mumbai o Bombay, hay muchos sitios interesantes, arte y monumentos que visitar. La zona de Colaba, que se encuentra al sur de la isla, puede encontrar todos los principales lugares de interés turístico, hoteles y restaurantes de esta ciudad.

Entre el día 24 de abril y 2 de mayo se celebra uno de los eventos gastronómicos más importantes del país que contará con visitantes destacados del panorama internacional. Se trata del Food Fever 2014.

Este año, la Expo se enorgullece en presentar la participación de más de 100 expositores y un millar de productos de calidad diferentes, que van desde interpretaciones de productos frescos conocidos hasta platos preparados. Se celebra en Navi Mumbai.

Por ejemplo, partiendo desde Barcelona el día 17 de abril por 302,39 euros; con retorno el día 7 de mayo por 301, 21 euros, tomando parte de los días festivos de semana santa para añadir a nuestra escapada; el billete costaría en estas fechas 603,55 euros.

Podemos comparar esta y otras ofertas vigentes de vuelos económicos a Mumbai para elegir elegir el mejor precio a través del buscador de esta web.

Foto de Swami Stream