Vuelos a Montreal en oferta de Lufthansa

billetes a Montreal en promocion

Reserve sus billetes a Montreal para el próximo Festival de Jazz. Es una cita fantástica si es una amante del jazz y ahora Lufthansa tiene una buena promoción con billetes para ir allí.

Las condiciones de la oferta son hacer sus reservas hasta el día 31 de marzo y la compañía avisa que en el periodo de viaje entre el 20 de abril de 2014 al 31 de octubre, los precios de Canadá varían. Vamos a ver cual es el mejor precio que encontramos para acudir a Montreal en julio para disfrutar del jazz.

El Festival de Jazz de Montreal se celebra entre los días 26 de junio y 6 de julio en su edición de este año 2014, los billetes de ida y vuelta a Montreal se ofertan desde 464 euros desde distintos aeropuertos, los que opera la compañía aérea alemana.

Por ejemplo, si partiéramos de Madrid, con destino a Montreal Canadá, el día 25 de junio miércoles, este trayecto costaría 253 euros en Economy Saver; con retorno desde Montreal el día lunes 7 de julio, por 262 euros, el billete de i da y vuelta sale así, desde 516 euros, volando en las fechas para acudir al festival de Jazz.

El casco histórico de Montreal se ha mantenido y restaurado, y está muy bien conservado. Recorrer las calles empedradas de Montreal y disfrutar de la visión de su arquitectura es algo que pueden hacer caminando o en coche de caballos.

El río San Lorenzo y el puerto antiguo son otros dos de los centros claves de la ciudad. El río es el segundo más largo de Canadá y es una delicia pasear junto a él.

Reseven sus billetes de oferta a Montreal a través del buscador, hay tickets algo más económicos en fechas similares y más baratos, dependiendo la fechas disponibles para sus vacaciones.