Vuelos a Manchester que merece la pena reservar

Vuelos a Manchester
©Depositphotos.com/sakhanphotography

La compañía aérea low-cost easyJet tiene una promoción de vuelos a Manchester desde Bilbao con billetes desde 32,82 euros trayecto. Septiembre es un mes ideal para trasladarse a esta ciudad inglesa y visitarla a precios económicos y con temperaturas agradables.

Si vuelan en septiembre a Manchester los aficionados al arte pueden ver una magnífica exposición hasta fin de mes, sobre pintura escocesa de la época victoriana titulada “A Highland Romance” en la Galería de Arte de Mosley Street.

Por ejemplo, partiendo desde Loiu el día viernes 12 de septiembre, por 66,49 euros y eligiendo la fecha de retorno para el día martes 23 de septiembre, por 32,82 euros, el billete de ida y vuelta saldría por sólo 99,32 euros si lo pagamos con tarjeta de débito.

Mánchester tiene una gran cantidad de museos, entre ellos el Lowry, la Manchester Art Gallery que hemos citado, Urbis, y el Manchester Museum, que es un importante museo de Historia, con abundantes piezas del antiguo Egipto.

Si elegimos la compra de los vuelos a Manchester desde Bilbao o desde otra ciudad, a través del buscador encontrará los mejores precios de billetes en oferta. Desde Bilbao hay tickets desde 77 euros, desde Barcelona a partir de 60,15 euros o desde Madrid por 69,93 euros. Puede hacer una búsqueda para reservar sus vuelos desde su aeropuerto más próximo.