Vuelos a Malta en oferta de Norwegian

La compañía aérea Norwegian ofrece vuelos a varias ciudades atractivas a precios realmente ajustados. Hay destinos tan apetecibles como Malta entre los que opera esta aerolínea, con tickets volando en julio desde 49 euros y en agosto desde 39 euros trayecto.

En Malta encontrarán grandes edificios para visitar, acantilados con fósiles, hermosas calas escondidas, oportunidades de buceo emocionantes y una historia con notables hechos del pasado palpable a cada paso.

Por ejemplo, si deseamos hacer la reserva de billetes para nuestras vacaciones de verano durante el mes de agosto o septiembre, esta aerolínea ofrece vuelos a Malta desde sólo 39 euros, partiendo desde Madrid, como hemos apuntado.

Por ejemplo, si partimos el día 16 de agosto, con retorno el día de septiembre por 49 euros, con retorno el día 20 de septiembre por 36,90 euros, el billete de ida y vuelta costaría 85,90 euros. Volando los días 30 de agosto por 30 euros, con retorno el mismo día 20 de septiembre, por 36,90 euros, el billete de ida y vuelta costaría sólo 75,90 euros.

Hay una excelente exposición que organiza el Museo Nacional de Arqueología en Malta, que se mantiene abierta al público hasta enero del año que viene. La muestra se titula “Malta – La gran historia de una pequeña nación en una isla, a través de 100 objetos“. Es una exposición organizada por Patrimonio de Malta.

Encuentren las mejores ofertas de vuelos a Malta y hagan sus reservas al mejor precio, desde 40 euros para billetes de ida y vuelta en octubre, desde sólo 51 euros billetes de ida y vuelta, volando en agosto. Saldran unos billetes muy bien de precio y el sitio ¡les va a encantar! Revisen el Buscador de Vuelos.