Vuelos a Madrid para la temporada de ópera del Teatro Real

vuelos a Madrid
Si hay un sitio en España que puede completar su fantástica oferta de rincones turísticos con una amplísima y variada gama de eventos culturales, es Madrid. La capital está tan bien surtida de teatros, museos, salas de exposiciones y similares que raro es no encontrar una opción interesante para cada día.

Dentro de ese extraordinario equipamiento cultural figura el Teatro Real, que ofrece un atractivo especial por dos razones. La primera es física, ya que su entorno, de por sí espléndido al estar en las inmediaciones del Palacio Real, ha sido rehabilitado recientemente. La otra reside en una gran programación, para la que ahora precisamente se anuncia la apertura del período de abonos.

“Las grandes óperas te esperan. Abónate y verás todo lo que puedes sentir desde tu butaca” dice su eslogan publicitario. Y lo cierto artistas.

Así, están previstos Muerte en Venecia, La hija del regimiento, Fidelio, Romeo y Julieta, Las bodas de Fígaro y La traviata, entre otras. A ellas se unen los nombres de Plácido Domingo, Natalie Dessay o Roberto Alagna. Pero es que el programa se amplía a otros géneros con las actuaciones de Woody Allen, La Fura dels Baus, María Bayo o Carmen Maura, por ejemplo.

En fin, hay abonos desde 80 euros. Pero también será necesario buscar vuelos a Madrid si se vive fuera. Por eso es recomendable consultar nuestro buscador.

Gracias a él se encontraran los que oferta eDreams desde Sevilla por 34,32 euros, saliendo el 23 y regresando al día siguiente, los opera Iberia. O los de Air Europa desde Mallorca por 64,06 euros, con salida el 8 de mayo y retorno el 13.

Desde Santiago de Compostela están los billetes de Ryanair con ida el 20 de mayo y vuelta el 22 por 39,98 euros. Y si se viaja desde Barcelona la mejor opción es Vueling, de nuevo mediante eDreams: 55,90 euros del 29 de mayo al 2 de junio.