Vuelos a Madrid para el Día del Libro

tickets low-cost Madrid
Una vez más, la capital tiene previsto celebrar los actos conmemorativos del Día del Libro, con muchos acontecimientos culturales que cuentan con una acogida extraordinaria. Es un momento ideal para hacer una escapada a Madrid, sobretodo para los amantes dela lectura.

Entre los mucho actos que se organizan en Madrid ese día, destaca la Lectura Continuada Del Quijote, que alcanza su decimoctava edición. Al igual que en años anteriores, la Lectura tendrá lugar, de manera ininterrumpida, a lo largo de cuarenta y ocho horas, a partir del día 23 de abril a las 18horas. En el Circulo de Bellas Artes de Madrid, en pleno centro, cerca de Cibeles.

Como es ya tradicional en la Lectura, participarán en ella personalidades relevantes del mundo de la cultura y la política, realizándose además numerosas videoconferencias y conexiones telefónicas con países de los cinco continentes.

Pueden reservar sus billetes económicos a Madrid revisando las opciones que existan de billetes en promoción desde su aeropuerto; veran que hay buenas probabilidades de encontrar su billete a buen precio, con vuelos ya seleccionados. Por ejemplo, desde Málaga por 91 euros, volando los días 20 y 24 de abril.

Hay muchas más posibilidades, revisa sus fechas disponibles y reserven sus billetes. Es una gozada dar un paseo por el Parque del Retiro en busca de las novedades de los editores ese día, ademas este año La Noche de los Libros se celebra en Madrid el 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

Foto de Gonzavision