Vuelos a Machu-Picchu con Lan

Vuelos a Cuzco Machu-Picchu
©Depositphotos.com/RMartinGaitero

Hasta el día 17 de julio pueden aprovechar la oferta de LAN de vuelos a Sudamérica desde 649 euros para reservar billetes e ir a conocer uno de los lugares más fascinantes del planeta, Machu Picchu, en los andes peruanos.

Volando con LAN a Lima por ejemplo saliendo desde Madrid el domingo 23 noviembre, con retorno en diciembre, el domingo día 28 de diciembre pueden reservar billetes desde 830 euros. Para llegar a Machu- Picchu hay que desplazarse hasta Cuzco.

Desde Cuzco puede optar por realizar la travesía del Camino del Inca, y llegar caminado hasta Machu-Picchu por la entrada más espectacular del lugar sagrado; aunque hay más alternativas como llegar en bus, tren o en avioneta, y en todas el paisaje que van a ver es impresionante.

En diciembre en Cuzco se organiza el Santuranticuy. Es una Feria de artesanía y juguetería que se realiza en la Plaza Mayor del Cuzco donde puede encontrar todo tipo de objetos artesanales como tallas en madera, cerámica y retablos, además de contemplar uno de los lugares más importantes de la ciudad andina.

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco, Cuzco suele ser denominada, debido a la gran cantidad de monumentos que posee, como la “Roma de América”.

También puede hacer una búsqueda de vuelos a Cuzco si prefiere llegar a la que fue la capital Imperio Inca directamente, seleccionando las fechas en las que deseen volar a Perú en el buscador para encontrar las mejores alternativas.