Vuelos a Lyon de Transavia

Vuelos a Lyon
©Depositphotos.com/vwalakte

La aerolínea low-cost Transavia tiene entre sus rutas de este verano billetes a la ciudad francesa de Lyon desde Sevilla que salen muy bien de precio. Es una ciudad ideal para organizar una escapada, llena de monumentos y hermosas calles y plazas y con varias celebraciones este verano.

Por ejemplo, partiendo el día sábado 28 de junio el billete de ida saldría po 35 euros el trayecto. Es cuestión de elegir fechas en las que se pueda disfrutar de una escapada completa para conocer esta ciudad.

A mediados de julio, la ciudad francesa de Lyon celebra su gran fiesta con un desfile en el centro. Es un momento adecuado para disfrutar a tope de actividades especiales y ver espectáculos diferentes.

La ceremonia incluirá un desfile de tropas a pie y motorizado pasando por la Place Lyautey y por calles principales. Hay que pasar también a ver la Plaza Terreaux y la Bellecour que es otro lugar emblemático de Lyon y es la plaza peatonal más grande Europa.

El desfile de Lyon es el día 13 domingo, por lo que mirando billetes para esas fechas, hay vuelos partiendo de Sevilla el día sábado 12 de julio por 40 euros trayecto, con retorno el día 19 por 60 euros. El billete de ida y vuelta costaría volando en esas fechas 110 euros.

Reservando estos billetes de oferta Lyon en esta web los encontrarán con un mejor descuento, desde sólo 95 euros. Hay billetes en el buscador partiendo de Sevilla desde 85 euros; desde Madrid por 51 euros; partiendo desde Barcelona desde sólo 48 euros. Encuentrenlos en los vuelos de muestreo en el Buscador de esta web.