Vuelos a Lusaka Zambia a las Cataratas Victoria

Vuelos a Lusaka Zambia
©Depositphotos.com/Saaaaa

Las cataratas Victoria son una de las maravillas de la naturaleza más espectaculares del mundo. El río Zambezi cae más de 100 metros en un barranco escarpado amurallado. El tamaño de las cataratas Victoria es casi el doble que las cataratas del Niágara, y más de dos veces el tamaño de las Horseshoe.

Dicen que las vistas en primer plano de la Catarata del Este, pone pelos de punta y se puede caminar por una pasarela, a través de remolinos de nubes de agua que van salpicando, a un gran balcón denominado Knife Edge.

Si el viento favorable, hay una magnífica vista de las cataratas y del profundo abismo por debajo del puente de Zambezi. Los adictos a la adrenalina pueden disfrutar de rafting, vuelos en helicoptero y un sinfín de deportes de aventura en la zona.

También es posible visitar la isla de Livingstone y nadar en el mismo borde de las cataratas, desde donde hay unas espectaculares vistas de la caída de agua del lado de Zimbabue.

Si están planeando hacer un viaje especial, no se olviden de una de las cascadas más espectaculares del mundo. A fin de año se celebra el Vic Falls Carnival, una celebración que suele durar tres días y un lugar inolvidable para recibir el año nuevo.

Si llegamos en temporada seca debemos optar por reservar vuelos a Lusaka en Zambia. Hay vuelos económicos a Lusaka desde 614 euros que pueden reservar a través del buscador, o bien eligir su combinación de ruta y fechas preferidas.