Vuelos a Lima para las Fiestas Patrias en Perú

La aerolínea KLM tiene ahora ofertas de vuelos a Lima desde 699 euros. Las Fiestas Patrias de Perú se celebran entre el 27 al 29 de julio.

En Lima destacan las celebraciones con los desfiles escolares, coincidiendo las vacaciones de los colegios, y la Gran Parada Militar que tiene lugar el día 29 de julio. Durante una esta semana se dan cita en Lima grandes espectáculos artísticos, deportivos, obras teatrales, conciertos de música clásica y folklórica, circos, ferias comerciales, etc.

Partiendo el día 25 de julio desde Madrid, con retorno el domingo 31 de agosto, los billetes saldrían por 1.096 euros. Los precios más bajos de esta promoción de KLM son para billetes de ida y vuelta, siendo los vuelos en mayo y a partir de septiembre los que salen a mejor precio.

Comparando tarifas para acudir a la celebración de las Fiestas Patrias en Lima, encontramos billetes más económicos en el buscador de esta web, volando también con KLM los días 26 de julio y 11 de agosto por 923 euros.

Pueden realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Lima que más se ajustan a sus fechas disponibles para viajar o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos a Lima que hay seleccionadas como muestra: Volando en septiembre hay billetes desde 546 euros.