Vuelos a la Isla de Man

La Isla de Man se encuentra en el Mar de Irlanda, entre Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales. Se trata de uno de los parajes más bellos de Inglaterra, una isla montañosa con acantilados y un paisaje impresionante, donde encontrarán playas, hermosos castillos y vestigios de la cultura celta.

La competición de motos TT que se realiza cada año a principios del mes de junio atrae a apasionados en el deporte de todas partes del mundo y el día 20 de junio se celebra el Big Wheel Blues Festival en Villa Marina Promenade.

El principal aeropuerto de la Isla de Man, está localizado al sur de la isla, en Ronaldsway cerca de Castletown, al suroeste de Douglas, capital de la Isla de Man. Castle Rushen es un castillo medieval muy bien conservado que merece la pena visitar. Tiene una zona amurallada formada por cinco torres, desde donde se contempla unas vistas panorámicas estupendas de la ciudad.

Tower of Refuge, la Torre del Refugio es un espacio muy interesante. Está en la isla de Santa Maria en el otro extremo de la bahía de Douglas donde está la torre situada en un islote al que sólo es posible ir andando cuando la marea está muy baja, durante unos pocos días al año.

Quienes quieran desplazarse a la isla pueden reservar sus billetes a la isla de Man desde el buscador de vuelos de esta web. Puede realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a la Isla de Man que más se ajusten a sus necesidades