Vuelos a la hermosa Targu Mures en Transilvania

Volando con la aerolínea low-cost Wizz-Air, podemos organizarnos unas vacaciones que nos salgan realmente baratas. Targu Mures está en la región de Transilvania, una de las zonas mas hermosas de Rumanía.

Entre el 27 y el 30 de junio se celebra allí el Festival Internacional de Folklore. El objetivo principal de la fiesta es celebrar la riqueza de la diversidad de las raíces culturales de los distintos países que participan.

Grupos de danza con trajes folklóricos, músicos y otros artistas que mostrarán su identidad específica para preservar y promover el folclore, tradición y patrimonio cultural hacen de este evento un acontecimiento especial. Acudir a visitar un lugar hermoso como Rumania, es una oportunidad muy apetecible.

Tiene una ciudadela medieval y en el centro de la ciudad se halla el Palacio de la Cultura, edificio monumental, con interesantes decoraciones exteriores, el edificio alberga el Museo de Historia y el Museo de Arte.

Partiendo desde Madrid, el día 26 de junio, el trayecto saldría por 109,99 euros; con retorno desde Targu Mures el día 3 de julio por 69,99 euros, el billete de ida y vuelta sale por 179,98 euros volando en estas fechas desde Barajas.Partiendo desde Barcelona en fechas similares, encontramos billetes de ida vuelta por 149,98 euros volando el 25 de junio y el 6 de julio.

Pueden hacer las reservas de vuelos en oferta a Targu Mures en estas u otras fechas en el buscador, donde hay billetes de ida y vuelta a muy buenos precios dependiendo las fechas que elijan para volar. Del 25 de mayo al 4 de junio hay billetes a Targu Mures por sólo 59,98 euros desde Barcelona localizables en el Buscador de Vuelos.