Vuelos a Holanda con Transavia por poco dinero

vuelos economicos a Holanda

La compañía aérea Low-cost Transavia tiene una amplía oferta de vuelos económicos a Holanda desde 30 euros. En primavera, de abril a mayo, es la época cuando todos los campos de flores florecen y es realmente bonito conocer Holanda en esta época del año.

Si les gusta el deporte, una actividad en Holanda muy típica para los turistas es el ciclismo. Es posible realizar todo un viaje en bici por Holanda, ya que existen numerosos caminos para hacer con bici, además esta actividad en Holanda es no solo popular entre turistas, sino también por los mismos holandeses, es por eso, que los caminos están muy bien marcados.

Por ejemplo desde Gerona hay billetes por 35 euros si quiere volar a Ámsterdam en los próximos días festivos, partiendo el 18 de abril. Hay diferentes tarifas, dependiendo lo que pueda prolongar su estancia, y la fecha en que elija el billete de vuelta. También pueden optar por vuelos de oferta a Rotterdam, disponibles desde 66 euros, billetes de ida y vuelta -también desde Gerona-, a través del Buscador.

El mayor acontecimiento nacional se celebra cada año el 26 de abril: el Día del Rey, que invitan a lugareños y visitantes por igual a empaparse de la diversión al aire libre de Ámsterdam. La ciudad se tiñe de naranja y celebran la mayor fiesta callejera del año. Hay música en vivo, DJs, fiestas y mercados por toda la ciudad

Revisen los billetes de oferta a Holanda a Ámsterdam o a Rotterdam y seleccionen el vuelo que les resulte más cómodo. Hay muy buenas posibilidades de encontrar billetes de avión de vuelos a los Países Bajos a precios realmente buenos.

Foto de inyucho