Vuelos a El Cairo desde 193 euros

La compañía aérea Alitalia brinda la oportunidad de volar a Egipto por un precio interesante para quienes deseen ir a ver la capital egipcia y las pirámides en sus vacaciones de este verano.

Hay billetes a El Cairo desde Barcelona disponibles en el Buscador de vuelos desde solo 193 euros, por ejemplo, volando el día 3 de junio con retorno desde El Cairo el día 1 de julio. Un precio sensacional que merece la pena reservar antes de que se agoten las últimas plazas.

En junio, se celebra Leylet en-Nuktah a orillas del Nilo. Se trata del recuerdo de una ceremonia ancestral en el río para apaciguar a los dioses Malthus. Si disponen de días de vacaciones en julio, el día 23 es la Fiesta Nacional de Egipto.

Una de las actividades más populares en Egipto es navegar por el río Nilo, desde Luxor a Aswan, mirando las construcciones majestuosas del río a lo largo del camino. Desde los antiguos sitios de Egipto a la flora y fauna únicas, el viaje no va a defraudar.

En El Cairo muchos viajeros estarán satisfechos con un recorrido por las pirámides de Giza, pero hay mucho más en esta ciudad. Si cuentan con algo de tiempo es recomendable visitar Dahshur donde está la Pirámide Roja y Saqqara, la necrópolis principal de la ciudad de Menfis, dos enclaves arqueológicos también de interés.

Revisen las fechas y precios disponibles de sus billetes económicos a El Cairo desde su aeropuerto elegido para las partida con el Buscador de Vuelos de esta web.