Vuelos a Dublín al 50%

Vuelos a Dublin
©Depositphotos.com/Wavebreakmedia

La aerolínea Aer Lingus tiene una promoción de vuelos a Irlanda en rebajas al 50% para volar entre el 1 de agosto y el 25 de octubre de este año. Las condiciones de esta oferta son reservar los billetes hasta el día 21 de julio.

Por ejemplo, partiendo desde Barcelona el día jueves 16 de septiembre por 59 euros trayecto, con retorno el día lunes 29 de septiembre por 57 euros, el billete de ida y vuelta saldría por 116 euros.

El 18 de septiembre se comienza a celebrar la Oktoberfest en Dublín. El famoso festival dedicado a la cerveza dura hasta el día 5 de octubre en la ciudad irlandesa, famosa internacionalmente también por la calidad de sus conocidas cervezas.

Durante la Oktoberfest en Dublín la feria contará con más de treinta productores de cerveza y de alimentos alemanes, que viajan a Dublín para introducir lo mejor de la cocina bávara y por supuesto, también estarán los productores locales.

Dublín es la ciudad de escritores como James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett, o Bram Stoker, que reflejan en sus obras su visión de la ciudad en la que vivieron. En Grafton Street se encuentra la estatua de Molly Malone. Temple Bar es uno de los barrios más antiguos de Dublín, con pubs, restaurantes y ambiente a cualquier hora.

Pueden cotejar otras fechas de vuelos de oferta a Dublín para volar en septiembre, hay billetes desde sólo 82 euros partiendo desde Barcelona. En agosto, si prefieren volar antes a Irlanda, hay billetes desde sólo 119 euros partiendo de Madrid.