Vuelos a Dubai de Qatar de oferta

vuelos oferta Dubai

Con sol todo el año, desiertos fascinantes, hermosas playas, hoteles de lujo y centros comerciales, interesantes atracciones históricas y una próspera comunidad de negocios, Dubai recibe millones de visitantes de ocio y de negocios cada año en todo el mundo.

Qatar Airways tiene entre sus mejores ofertas vuelos a Dubai desde 385 euros en clase turista. Pueden partir desde los aeropuertos de Barcelona o Madrid volando a esta tarifa.

Otras condiciones de esta oferta son adquirir los billetes hasta el día 10 de abril, para volar, con salida hasta el día 15 de este mismo mes, por lo que esta promoción nos servirá para acudir a visitar Dubai en breve.

Hasta el domingo 20 de abril se celebra Cavalia, un espectacular show con magníficos caballos de todo el mundo. Se trata de un espectáculo idóneo para todos los públicos, ideal si está buscando un destino para viajar con su familia. En estas fechas también tiene lugar la primera edición de Art Dubai de la temporada de este año.

La Torre Califa de Dubai, Burj Khalifa, es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. En la planta 124, a 442 metros de altura, está el mirador de la Torre Califa, sin duda el mejor punto de Dubái para contemplar la ciudad.

Cotejando fechas de vuelos económicos a Dubai, volando entre los días 16 y 21 de abril el billete de ida y vuelta costaría 448 euros con Qatar; revise en el buscador para hacer sus reservas económicas a Dubai desde 402 euros, volando también en abril.

Foto de Leandro’s World Tour