Vuelos a Caracas en oferta

Vuelos a Venezuela
©Depositphotos.com/dmitriy-rnd

KLM tiene entre sus ofertas más interesantes vuelos a Caracas desde 699 euros. Con esta oferta se pueden reservar billetes en sus tarifas más bajas además, para volar en el mes de agosto y septiembre, así que resulta ideal para quienes no tengan reservados sus billetes para esos meses.

Los vuelos de esta ruta son operados por Air France y se vuela vía Paris. Por ejemplo, partiendo desde Madrid el día lunes 18 de agosto, con retorno el día domingo 7 de septiembre, el billete de ida y vuelta costaría 863,46 euros.

Caracas es una ciudad que le permitirá disfrutar tanto de las montañas como de sus bonitas playas. La Isla de Margarita es uno de los destinos turísticos por excelencia en el mundo, es un lugar mágico de cálidas y variantes playas que satisfacen en todos los gustos y que la confirman como la Perla del Caribe.

En su primera edición, el Festival Internacional de Cine de Caracas se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de septiembre 2014 en la ciudad de Caracas; una cita interesante para cuando pasen por la capital venezolana que además posee muy buenos museos, como el dedicado a la Casa Natal de Simón Bolivar, Monumento Nacional.

Reserven sus vuelos económicos a Caracas a través del buscador de esta web, los encontrarán desde 861 euros volando, en estas mismas fechas y desde sólo 679 euros si eligen volar en los días 21 de agosto y 21 de septiembre.