Vuelos a Canberra para la celebración australiana de la primavera

vuelos a Canberra

Si quieren conocer el modo de vida, la historia y la cultura de Australia, nada mejor que comenzar por la capital, Canberra, una ciudad acogedora y muy verde. Se halla situada entre Sydney y Melbourne. Pueden acceder a Canberra por ejemplo, volando con la aerolínea British Airways.

Las galerías y monumentos nacionales de esta ciudad, muy bien planificada, están cerca unos de otros, de modo que podrá visitarlos dando un cómodo paseo por las calles que salen en forma radial de las orillas del lago Burley Griffin.

El lago Burley Griffin, dentro de la capital, es uno de los lugares más destacados por ser uno de los lagos artificiales más famosos del país y por disponer allí de áreas de interés como el Captain Cook Memorial y el Carillón Nacional.

Para conocer el interesante arte aborigen acérquense a la Galería Nacional de Australia. Su importante colección es una expresión viviente en continua evolución de la cultura viva más antigua del mundo.

En septiembre y octubre, Canberra se llena de vida gracias a un millón de plantas en flor durante el Floriade, el mayor festival de flores de Australia. Cada año, el Floriade acoge a más de 400.000 visitantes locales, de otros estados y del extranjero. Floriade es la celebración australiana de la primavera. Este evento se complementa con actos de gastronomía gourmet, bulliciosos mercados, talleres, exposiciones y conciertos en directo.

Por ejemplo, volando con British Airways desde Madrid, el día 18 de septiembre, con retorno el día 12 de octubre, cada trayecto saldría por 579 euros, billete ida y vuelta en clase turista, costaría 1.156 euros.

Si revisamos las fechas en que decidamos volar, podemos cotejar los precios y vemos que se encuentran billetes de oferta a Canberra con los precios más bajos de las promociones que existan. Reserven sus vuelos a Canberra desde el buscador de vuelos y conseguirán el mejor precio posible.

Foto de Brenden Ashton