Vuelos a Brasilia de Air France

Futbol_Depositphotos_47504777_s
©Depositphotos.com/ Krivosheevv

Desde el 31 de marzo, una nueva ruta de Air France enlaza la capital de Brasil y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Este es el tercer destino propuesto por la compañía aérea francesa en Brasil, país donde se celebrarán próximamente 2 grandes eventos: la Copa Mundial de Fútbol ahora y los Juegos Olímpicos en 2016.

El fútbol es una parte integral de Brasilia y la ciudad cuenta con dos estadios de fútbol, el Estadio Nacional y el Elmo Serejo Farias. EL Estadio Nacional es es uno de los recintos más imponentes y el segundo más grande del país, sede de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El día 13 de junio juega la Roja en Brasilia.

Air France oferta vuelos a Brasilia partiendo desde Madrid desde 968 euros, con salida hasta diciembre de 2014, pueden acceder a billetes para volar a Brasil durante este año y también acceder a billetes de última hora para la Copa que comienza en breve.

Hay billetes a Brasilia desde 489 euros partiendo de Madrid volando en noviembre, y en junio desde 890 euros partiendo el día 11 de este mes; están entre las plazas seleccionadas en el Buscador de esta web. Haga su nueva búsqueda si desea viajar en otras fechas.

Brasilia es una ciudad que organiza festivales de cine, conciertos y eventos deportivos, y en la capital de Brasil, hay muchos acontecimientos políticos en esta ciudad cosmopolita, además de su concido carnaval que tiene lugar cada mes de febrero.