Vuelos a Bergen para el Festival de Jazz en mayo

vuelos a Bergen

Nattjazz o Nightjazz en inglés, es el festival de jazz más grande de Europa del Norte y se programa anualmente entre finales de mayo y principios de junio en la hermosa ciudad noruega de Bergen, conocida por ser la entrada a los fiordos.

La aerolínea KLM tiene una promoción de vuelos a Bergen desde 209 euros. El Festival se programa entre el día 22 y 31 de mayo de 2014. Esta oferta abarca las fechas de Nattjazz, con salida el día 21 y retorno el domingo 1 de junio, por ejemplo. La tarifa presentada es las más económica disponible, de ida y vuelta, para viajar desde Barcelona.

Nattjazz fue fundado en 1972 y cada año se presentan aproximadamente 80 conciertos durante todo el período del festival. El área principal del festival es un espacio muy peculiar, una antigua fábrica de enlatado de sardinas, USF Verftet, remodelada y que ahora contiene varias salas de conciertos, además de exposiciones, teatro, cine y estudios de artistas.

El perfil de la música de Nattjazz se extiende a través de una amplia gama de estilos, con un enfoque principal en el jazz moderno y con una gran variedad de estilos donde las fronteras entre el jazz, el rock, etno y la electrónica desaparecen.

Las condiciones de la oferta de KLM pide una estancia mínima de tres días. Podrá existir un recargo adicional para salidas desde otros aeropuertos como Madrid y Bilbao, en esta ruta operativa a partir del 26 de mayo.

Pueden encontrar vuelos en oferta a Bergen en el buscador y seleccionar allí la mejor propuesta de billetes de ida y vuelta, desde su aeropuerto en las fechas que indiquen.